domingo, 21 de febrero de 2010

Lo que llevamos de Cibeles Madrid Fashion Week hasta ahora......

José Miró
El diseñador vuelve a presentar una colección atrevida en la que fusiona cortes, materiales y texturas.Es la primera ocasión en la que hemos podido ver sobre la pasarela a modelos luciendo bailarinas,aunque tampoco han faltado los altísimos tacones de rigor.


Miguel Palacio
Elegancia y sofisticación en una colección chic y muy femenina...


Ángel Schlesser
El diseñador vuelve a hacer suya la máxima de "menos es más" y ha presentado una colección bastante minimalista.


Roberto Torretta
Clase de elegancia y estilo de la mano de Torretta,el diseñador ha presentado una colección de líneas simples y de clara inspiración urbana.


Jesús del Pozo
Muestra una simplicidad que no deja de estar estudiada al milímetro para dar como resultado una colección que se adapta a la perfección para mostrar una mujer elegante y sofisticada.


Francis Montesinos
El diseñador "desembarca"en Cibeles con una colección llena de detalles,contrastes y mucho ingenio.Vuelve a hacer un homenaje a su tierra natal tan querida, Valencia. Se inspira en la "brisa marina";de ahí, que sus creaciones recreen estéticas que recuerdan a piratas y marineros.


Agatha Ruiz de la Prada
Fiel a su estilo, la diseñadora vuelve una vez más a mostrar su particular interpretación del color.Como novedad, Agatha hace una incursión en el mundo del denim y presenta su primera linea de vaqueros,creada con tecnología ecológica.


Victorio & Lucchino
Prendas que adquieren volúmenes mediante abullonados, plisados y tejidos superpuestos. Y una inspiración, las diosas griegas y romanas.Esto es lo que pudimos ver sobre la pasarela de mano de los maestros andaluces.


Elio Berhanyer
El maestro cordobés presenta una elegante colección para la próxima temporada protagonizada por los vestidos y los trajes de chaqueta.


Roberto Verino
Después de varios años de ausencia en esta cita con la moda, Roberto Verino volvía a Cibeles la pasada temporada, coincidiendo con el 50 aniversario de esta pasarela. El diseñador gallego repite en los desfiles madrileños con una colección que no pasa desapercibida.
Se inspira en París, la magia y luz de esta ciudad cosmopolita. Además, las aves del paraíso dan forma a unos diseños llenos de detalles y ornamentos.


Adolfo Domínguez
Cortes rectos, talles entallados, hombros estructurados y mezcla de tejidos, en los que el creador gallego denomina "puzzle futurista".


Juanjo Oliva
El diseñador madrileño ha bautizado su colección para la próxima temporada como "en garda", en una clara alusión al mundo de la esgrima.


Duyos
Composiciones cromáticas de efecto visual sorprendente.


Hannibal Laguna
Justo ahora que la Gran Vía de Madrid está de aniversario, Hannibal Laguna hace también su particular homenaje a esta histórica calle, corazón cosmopolita de la capital con una colección brillante, festiva y tan espectacular como todas a las que nos tiene acostumbrados este diseñador de origen venezolano, pero afincado en España desde hace muchísimos años.


Amaya Arzuaga
Una enorme estructura de cintas estrelazadas recorría la pasarela como una alegoría de lo que se vería en su colección. Unas propuestas que la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga vuelve a dotar de unos volúmenes arquitectónicos, que, además, se combinan con composiciones de hilo, semejantes al decorado.

Antonio Alvarado
“La colección fluye desde lo más oscuro de mí, variando la simetría corporal, distorsionando los volúmenes concebidos en prendas de abrigo y partiendo de una amalgama de colores totalmente sombría y triste”. Así presenta Antonio Alvarado su colección de otoño-invierno. Sin embargo, ¿cómo se traduce todo esto sobre la pasarela?




No hay comentarios: