lunes, 18 de enero de 2010

HAZEL

"Hay personas que saben moverse por el mundo,que reconocen la importancia de los pequeños detalles,que saben que encontrar la perfección es una cuestión de sentimientos.Que por instinto distinguen si algo es pasajero o es para siempre y saben dónde encontrar ese detalle que les hará sentir bien.Así es Hazel,inspirado en ti"


Así en la intro de su página web.
Un nuevo concepto de tienda con una romántica y femenina decoración de estilo afrancesada en la que se puede encontrar una buena gama de zapatos, bolsos, cinturones, collares y ¡muebles!.Las tiendas son preciosas, como si entraras en una tienda de antigüedades. Además, los bolsos, los zapatos y los complementos tienen un aire vintage pero a la vez moderno que los hace muy especiales.Como bien dicen en Vogue, "Su caso merece ser objeto de estudio de las mejores escuelas de negocio." Han abierto casi treinta puntos de venta por toda España y siguen en expansión. En plena recesión.
Un inusual espacio en el que la arquitectura y el diseño se combinan para crear una experiencia de compra única.


Hacer una visita a Hazel,os gustará(aprovecharos de las rebajas)parece que me paga la tienda por hacer publicidad,pero no.Es una de mis tiendas favoritas.

No hay comentarios: