sábado, 26 de diciembre de 2009

Les Jumelles,un regalo perfecto....







Les Jumelles es una firma creada en 2009 por dos hermanas gemelas, a su regreso a Barcelona después de haber vivido varios años en Paris. De ahí proviene el nombre de ''les Jumelles'', que significa gemelas en francés.Les Jumelles combinan piezas vintage con piezas contemporaneas en una amplia colección de collares y pulseras, creadas con piezas vintage y combinadas con nuevas piezas. La mayoria de cadenas son nuevas y los charms y colgantitos que se utilizan provienen de viejas fabricas de Francia y de otros lugares del mundo donde han permanecido 40-50 años empaquetadas en su embalaje original.Cada una de estas piezas tiene una historia detrás, pequeños tesoros que han permanecido perdidos para ser descubiertos.

Entrar en su pagina web y ver sus bonitos diseños....

www.lesjumellesboutique.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Para días de lluvia.......












Para días de lluvia,que mejor que unas Hunter,para que nuestros pies no se calen de agua y, a parte,vayamos a la última.¿Qué mas se puede pedir?.
Kate Moss las puso de moda hace un par de años en el famoso festival de música de Glastonbury y desde aquel momento llegaron a la ciudad, aunque las Hunter tienen una historia bastante anterior a la apareción de nuetros iconos:

“A principios del siglo XIX el duque de Wellington encargó a su zapatero Hobb’s, del elegante barrio londinense de St. James’s, una botas de piel cuyo diseño fue tomado del modelo que llevaba la caballería alemana. A partir de esta fecha las botas Wellington empezaban a ganar aficionados entre las familias terratenientes de Inglaterra.En 1856 Mr Henry Lee Norris, empresario americano, llega a Escocia con el objetivo de instalar una fábrica de botas, North British Rubber Company, que más tarde pasaría a llamarse Hunter Boot Ltd. Se comenzó a trabajar con un equipo de cuatro personas que en 1875 creció hasta 600 trabajadores. Durante la I y la II Guerra Mundial, Hunter atendió ingentes encargos para el suministro del ejército británico. Es en 1955 cuando nace la bota Hunter o welly más conocida, la Green wellington, primera bota ortopédica. En 1977 Hunter recibe el appointment o distinción real del Duque de Edimburgo y nueve años más tarde, el de la Reina de Inglaterra, convirtiéndose en proveedores oficiales de la Corona Británica.Las botas Hunter se fabrican con caucho vulcanizado y su suela es de caucho natural. Son especialmente apreciadas por su resistencia, gran comodidad y su completa impermeabilidad".

En la actualidad se pueden elegir practicamente de todos los colores aunque las clásicas sigan siendo las verdes, negras y azules ¿verdad?.¿Dudas acerca de como combinarlas?.De la misma forma que harías con cualquier otra bota de caña alta.


¡¡BiEnVeNiDoS!!



Bienvenidos a mi nuevo blog de moda,espero que éste sea el definitivo.

Welcome for my new fashionable blog I hope that it is the definitive one.

Bienvenus j'attends mon nouveau blog de mode que c'est le définitif.

Pues lo que anunciaba al principio,espero que sea el definitivo ya que el anterior....en fin,dejémoslo.Espero cogerlo con ganas y actualizarlo todos los días o por lo menos casi todos,pero ahora que estoy de vacaciones,tengo que aprovechar.
¡¡Espero que os guste!!